Sigue la disputa por el ex Talleres que brilla en Boca.

En la última reunión de Comité Ejecutivo realizada por la Liga Cordobesa de Fútbol, el último miércoles, las autoridades del club Cibi (Club Infantil de Barrio Ituzaingó) hicieron saber a las autoridades de la entidad que preside Emeterio Farías que han dado por “terminadas” las negociaciones con Talleres por el porcentaje que les corresponde de la venta de Emanuel Reynoso desde el club de barrio Jardín a Boca Juniors.

“Cibi eleva nota comunicando que ha resuelto dar por terminadas las negociaciones con el Club Atlético Talleres por el jugador Emanuel Reynoso y realizar los reclamos correspondientes por la vía judicial”, se puede leer en el boletín 1733/19 del Comité Ejecutivo de LCF.

El club de barrio Ituzaingó asegura que firmó un acuerdo con la "T" por el 20 por ciento de una futura venta de "Bebelo" y sostienen que desde Talleres no les dan respuestas acordes a lo pactado.

"Hemos tenido una reunión de más de dos horas con la gente del Cibi y ya hemos pasado nuestra propuesta, junto con la Liga Cordobesa como interlocutores. Estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo sin necesidad de juicio ni nada que se le parezca", había anunciado el presidente del Matador, Andrés Fassi, a fines de 2018.

"Creo que Cibi y Talleres van a llegar a un acuerdo. Hay un abogado mediador que está trabajando para que no se llegue a juicio. Estoy seguro que se va a solucionar", había asegurado, por su lado, Emeterio Farías a principios de este año 2019.

Cibi exige abonar una deuda de 810 mil dólares, más intereses.