El exvolante estuvo en Mi Otro Yo y dejó muchas frases. Entre ellas, la de aquella vez en que casi se retira en 2016.

Todavía el retiro de Pablo Guiñazú, el 1° de marzo, se siente por los pasillos de La Boutique. El "Cholo" se muestra poco, los fines de semana disfruta jugando en ligas amateur y pasa tiempo con su familia.

Este lunes estuvo como invitado al programa Mi Otro Yo que conduce Fabiala Dal Pra y volvió a hablar de su retiro. Dejó muchas confesiones, como aquella primera vez en la pensó en dejar todo, cuando hacía poco se había sumado al Albiazul.

"Tenía 37 años, es difícil para el fútbol. Me pasa lo de la mandíbula cuando hacía tres días que estaba. Pensaba, ¿por qué ahora? Tuve gente que me apoyó a seguir, que me dio mucha fuerza para que empezara a entrenar y me metiera de nuevo. Fue lo más acertado", dijo.

Además, volvió a destacar la palabra "tranquilidad" cuando se refirió al momento en el que dijo adiós. "Lo que marca el retiro es saber y tenes la tranquilidad de haber entregado absolutamente todo como profesional, seguro que con millones de errores, pero siempre con la buena fe de aportar cosas positivas".

Además, confesó quién era la única persona a la que había confiado su retiro. Dije 'es hasta hoy' porque atrás de todo esto tenemos una vida. Con 40 años dije basta. A la decisión la tomé solo pero ayudó mucho el psicólogo de Talleres, Cristian Rodriguez. Fue el único al que le confié lo que ya venía pensando. Soy una persona muy convencida", sostuvo.

"Yo quería sentirme como me siento hoy, tranquilo y feliz"

Finalmente, se refirió a cómo vive desde afuera el presente de Talleres. "Es difícil verlo desde afuera, pero me gusta el fútbol y ver a mis compañeros. Se que lo van a hacer muy bien. Todavía no me llamaron del club, pero yo quería tomarme un tiempo para estar tranquilo", cerró.

La nota completa

p-facebook layout="responsive" data-href="https://www.facebook.com/PabloCholoGuinazu/videos/328237837894454/" data-embed-as="post" height="315" width="560">