El presidente de la T destacó los valores del club y dijo estar convencido de que este es el Talleres que viene. También se refirió al Cholo Guiñazú.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió en la mañana de este viernes al modelo de gestión que lleva adelante en la institución y destacó que éste es el Talleres de los próximos 30 años. 

El titular albiazul estuvo en La mesa de café, de Cadena 3, y también se refirió al pedido realizado por el Cholo Guiñazú y por el cual, a las 17.45, habrá una conferencia de prensa en La Boutique.

“Hoy estamos todos con expectativas. Ayer cuando estábamos todos reunidos, nos dijo:’les pido un favor. Quiero juntar a toda la familia de Talleres para compartirles una decisión que ha tomado”, adelantó Fassi, quien agregó que Guiñazú seguirá vinculado a esta institución eternamente.

El presidente albiazul también se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores y el gesto de dejar el vestuario limpio.

“El futbol es un tobogán de emociones. Hoy nos toca vivir un momento difícil emocionalmente. Pero la institución va mas allá de lo emocional. Se estructura un modelo de gestión que va más allá del resultado deportivo”, expresó.

Y continuó: “La visión del proyecto va a la gestión, va a los valores, va a los códigos, al cambio de la cultura. Estamos preparando el Talleres de los próximos 30 años”.

Fassi también explicó que la cultura que propone esta gestión se contrapone con la de las barras, pero que a través del código del hincha, que fue creado para fomentar los valores que queremos transmitir, se consiguieron buenos resultados.

“Tenemos que defender la historia de Talleres, los códigos de Talleres, los valores de Talleres, tenemos que defender al hincha. Lo de las barras es parte de la cultura que durante muchos años, los dirigentes del futbol argentino han permitido y fomentado. Y eso se puede cambiar”, cerró.