El presidente de Palestino dijo que finalmente le otorgará 4.800 lugares a los hinchas cordobeses. "Sólo recibimos 1.300 solicitudes de tickets", aseguró Uauy. 

No son buenas las noticias que llegan desde Chile para los hinchas de Talleres. Finalmente el club Palestino le otorgará 1.2000 menos entradas de las previstas a la “T”.

Es decir que habría unas 4.800 ubicaciones para los cordobeses en el cruce decisivo por la Libertadores.

Jorge Uauy, presidente de Palestino, explicó en diálogo con Mundo D que ningún hincha de Talleres podrá comprar la entrada en el estadio y que todos deberán hacerlo por internet, una tarea que está resultando bastante compleja.

"Les daremos menos entradas porque hubo poca demanda. Apenas recibimos 1.300 solicitudes reales. Preferimos darles esos lugares a nuestros seguidores", le dijo Uauy a este diario. Sorprendieron las declaraciones del presidente si se tiene en cuenta que el equipo chileno ayer llevó menos de dos mil personas a la cancha. 

"Aquellos que sigan con problemas como para comprar boletos podrán hacerlo en PayPal. Imaginamos que cerca de las 15.30 ya estará la posibilidad de conseguirlas ahí", aseveró.

Desde Talleres afirmaron que no fueron notificados sobre estas dos mil ubicaciones menos que habrá para su equipo. "Tenemos un convenio firmado y nos deben dar seis mil tickets", dijeron en barrio Jardín. 

El sitio oficial que vende las entradas para ver el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores es ticketplus.cl.

En las últimas horas se registraron algunos inconvenientes con el sitio, razón por la cual las quejas de los hinchas de la “T” obligaron al club chileno a ofrecer una alternativa.

“Para los que no puedan comprar directamente de la página, pueden enviar un mail a la casilla consultas@ticketplus.cl para realizar la venta directa”, fue el comunicado oficial de Palestino.

Los precios rondarían los 12 y los 23 dólares, para la popular y plateas, respectivamente. Ya hay unos mil hinchas de Talleres con sus boletos comprados.