"Es un equipo compensado con un técnico (Ariel Holan) que sabe lo que hace dentro y fuera de la cancha", agregó el DT de Talleres.

El director técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, valoró este jueves la calidad de los futbolistas que tiene el plantel de Independiente en el mediocampo, de cara al partido que su equipo disputará ante el Rojo, el domingo 27, a las 17.10, por la 16° fecha de la Superliga.

El entrenador habló en rueda de prensa tras la práctica del plantel albiazul y sostuvo que “el mediocampo de Independiente es muy interesante porque los delanteros se suman a la línea de medios, están Pablo Perez y Nico Domingo”.

“Es un equipo compensado con un técnico (Ariel Holan) que sabe lo que hace dentro y fuera de la cancha”, destacó Vojvoda en sus elogios para el equipo de Avellaneda.

Y agregó: “Es un rival que viene trabajando mucho, consiguiendo muchas cosas y tiene jugadores de jerarquía”.

La preocupación para Vojvoda en el entrenamiento matutino fue la ausencia del colombiano Dayro Moreno, quien no participó de la práctica junto a sus compañeros debido a una gastroenteritis.

Sin embargo, el cuerpo técnico de la T estima que de no mediar mayores problemas, el autor de los dos goles el lunes último en el triunfo ante Belgrano en el clásico de verano (2-0) estará presente ante Independiente, en Avellaneda.

Talleres tiene por delante también su participación en la Copa Libertadores, donde jugará por la segunda fase en una serie ida y vuelta ante San Pablo, de Brasil.

Al respecto, Vojvoda concluyó: “La gente está muy ilusionada con la Copa, pero no tenemos que descuidar la Superliga”.