Antes del clásico con Belgrano del lunes, la "T" vence este jueves en el Predio Nuccetelli a los entrerrianos.

Talleres ensaya este jueves con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Predio Nuccetelli, con la mira en el amistoso clásico del lunes, a las 21.10 en el estadio Mario Kempes.

Mientras la "T" se prepara para las 10 fechas finales de la Superliga y el añorado regreso a la Copa Libertadores, el elenco entrerriano entró en la parte final de su pretemporada para el reinicio del Torneo Federal A.

El entrenador Albiazul Juan Pablo Vojvoda sigue probando variantes buscando el mejor "11". Y mntuvo la línea de tres en el fondo.

El DT paró el equipo con Herrera; Tenaglia, Araujo, Komar; Godoy, Guiñazú, Pochettino, Ramírez, Bersano; Moreno, Palacios.

Mientras que Gimnasia arrancó con Cruzat; Benítez, Bernay, Torres, Griego; Fornillo, Rodríguez, Vercellino, Ferreyra; García y González.

Talleres arrancó ganando con un tanto, a los 8 minutos, del peruano Miguel Araujo.

Talleres ensaya contra Gimnasia de Entre Ríos en el predio y gana 1-0 con gol de Miguel Araujo
Así fue el tanto de la "T" pic.twitter.com/6TNoym0CnO

El partido se disputa bajo una torrencial lluvia y mucho viento. El encuentro estaba programado en el Kempes, pero se cambió al Predio Nuccetelli por las malas condiciones climáticas.

Abriendo el complemento, el DT dispuso tres cambios en Talleres: Enzo Diaz por Komar, Fernando Juárez por Guiñazu y Mauro Ortiz por Bersano.

Más tarde, Junior Arias reemplazó a Moreno y Leonardo Rivas ingresó por Palacios.

Además, Lautaro Guzman entró por Ramírez.

Mientras que Carlos Quintana, titular para Vojvoda, trotó al costado del campo de juego dando una muestra más que se alejaría de barrio Jardín.