Talleres recibió diversas distinciones en la entrega de los Premios Cóndor 2018. La premiación fue organizada por la Agencia Córdoba Deportes en el Salón Auditorio del Centro Cívico.  

Andrés Fassi ganó en el rubro “Dirigencia Deportiva Profesional”. Además, hubo reconocimientos para la Séptima División campeona de la Superliga Juvenil y el licenciado Mario Di Santo por su trayectoria profesional.

El Plantel Superior de la “T” también estuvo nominado en la terna “Deporte en Conjunto Profesional”, al igual que Frank Kudelka en el rubro “Conducción Técnica Deportiva Profesional”.

El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos.

A través de los mismos, se busca además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, son propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo.

Fuente: Club Atlético Talleres