El "Matador" enfrenta al "Bicho" el próximo viernes que no contará con Ezequiel Carboni en el banco. 

Ezequiel Carboni se desvinculó de la dirección técnica de Argentinos Juniors “de común acuerdo” con la dirigencia después de perder en la tarde de este lunes con Tigre (2-1) en Victoria, informó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

El próximo viernes a las 21.15, el “Bicho” recibe a Talleres, en La Paternal. Con lo cual deberá apurar la contratación de un nuevo técnico o enfrentar a la “T” con técnico interino. 

Carboni, de 39 años, deja el club de La Paternal tras dirigir apenas seis partidos, en los que cosechó un empate, en su debut, y cinco derrotas. En ese breve ciclo, el equipo anotó apenas un gol, justamente el de este lunes frente a Tigre.

La derrota en Victoria se produjo a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario ante un rival que jugó desde los cinco minutos con un hombre menos por la expulsión del arquero Augusto Batalla.

Argentinos deberá buscar un nuevo entrenador por segunda vez en doce fechas ya que Carboni había reemplazado a Alfredo Berti, que se fue tras caer con Boca Juniors en la quinta jornada.

El “Bicho” ocupa el último lugar de la tabla posiciones con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y siete derrotas. En la de promedio se ubica vigésimo, separado de la zona de descenso por Gimnasia y Esgrima La Plata y Belgrano.