La "T" jugó uno de los mejores partidos de la era Vojvoda y por primera vez en la historia se quedó con tres puntos como visitante ante el Ciclón. Golazo de Maroni. 

 Talleres le ganó por 1-0 a San Lorenzo que fue eliminado de Copa Argentina entre semana y cambió de entrenador. Un golazo de Gonzalo Maroni puso en ventaja a la “T”.

Pero antes de que llegara el gol de Maroni, Talleres tuvo más oportunidades para convertir y ponerse en ventaja. A pesar de que el primero en tener una ocasión clara de peligro fue San Lorenzo.

Es que a los tres minutos Elias Pereyra habilitó a Reniero que dominó en el área y logró, de media vuelta, sacar un potente remate que se fue por encima del arco defendido por Guido Herrera.

Eso fue lo único que pudo hacer el Ciclón en el primer tiempo. Luego sería todo dominio del “Matador” que poco a poco fue construyendo su victoria parcial, dominando al local. 

Tanto fue y presionó que a los 20 minutos aprovechó un error en el mediocampo de San Lorenzo. Maroni condujo el ataque, inició y terminó la jugada con un potente y exquisito remate que dejó sin respuestas a Nicolás Navarro. 

Cuando se terminaba el primer tiempo, otra vez la “T” generaba una chance para aumentar el marcador. Valoyes recibió de Bustos y remató al cuerpo de Navarro. 

En el segundo tiempo parecía que todo se emparejaba y que San Lorenzo llegaría al empate, pero nada de eso sucedió. Lo del local fue un espejismo y cuando tuvo chances, apareció Guido Herrera para cerrar su arco. 

En poco más de 15 minutos el “Ciclón” ya había tenido dos oportunidades para empatar el encuentro, pero el arquero de la “T” sacó a relucir su figura y dejó a Talleres arriba. 

Luego el “Matador” siguió creciendo en el juego, y contó con una gran cantidad de oportunidades para engrosar el marcador, pero malas decisiones dejaron el marcador 1-0.

Talleres jugó un gran partido, con Cubas, Maroni, Herrera o Godoy entre las figuras. Ahora deberá enfretar, como local, a Aldosivi, el próximo viernes a las 19.