En un partido en el que el cero los califica, empataron en una nocha de escasas emociones. La atajada de Herrera ante Bieler, lo mejor del encuentro.

En un viejo duelo que se reeditó en Primera, Talleres no le encontró la vuelta a San Martín y en un pobre espectáculo igualaron 0 a 0. Al público no le gustó para nada lo que exhibió el conjunto Albiazul y lo hizo saber al final del cotejo.

Juan Ramírez y Mauro Ortiz, ambos en acciones individuales, pusieron a prueba la seguridad del Loco Jorge Carranza.

La polémica del primer tiempo, un supuesto penal a Tenaglia, quien juega por el micro desgarro que dejó afuera a Leonardo Godoy.

​Pero la más clara del primer tiempo fue para el Santo, porque Herrera le desvió al Taca Bieler un penal a la carrera.

En la segunda parte Vojvoda mandó a la cancha a Junior Arias, por un Maroni que se fue entre silbidos y aplausos y que insinuó más de lo que concretó.

También entró el colombiano Diego Valoyes, y en la primera encaró, se sacó de encima un rival y su disparo exigió a Carranza.

Fue un espejismo, porque ni el colombiano ni nadie en Talleres podría mover el marcador, en una deslucida actuación del equipo de Vojvoda, que sigue sin encontrarse en la cancha.

San Martín, rival directo de Belgrano en los promedios, se llevó lo que vino a buscar. Y la T se fue ante la reprobación de su gente.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos y Gonzalo Maroni​. DT Juan Pablo Vojvoda.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maxi Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Franco Costa; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette. 

Cambios: ST 17m Junior Arias por Maroni (T), 18m Emiliano Purita por Rodríguez (SM), 25m Diego Valoyes por Ortiz (T), 26m Alberto Costa por F. Costa (SM), 33m Julián Vitale por Fernández (SM) y Joel Soñora por Pochettino (T).

Amonestados: Tenaglia (T); García, Fernández (SM).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Kempes.

TV: Fox Sports Premium.