Perdió el matador en Florencio Varela jugando en un muy bajo nivel. Rojas y Togni los goles del local que ahora jugará en Barranquilla por la Copa Sudamericana.  

Un primer tiempo donde Talleres hizo todo mal y Defensa todo bien, para imponerse 2 a 0 con una solvencia propia de un equipo que tiene su libreto aprendido y lo ejecuta a la perfección.

Lolo Miranda es el jefe,y los segundos que lo acompañan entienden su libreto al pie de la letra

Mucha presión a la lentisima respuesta de juego de Talleres con el toque intrascendente y desde ahi partio ese asedio que genero el tiro libre pafa que Rojas marcara de manera notable para el 1 a 0.

Nada cambio, un rato después Togni definió para el 2 a 0 y dejolo sin respuestas a un Talleres que jugo un primer tiempo muy malo.

En el complemento Vojvoda decidio incluir a Guzman que le dio el impulso de la juventud y marcó el caminotema para sus compañeros, al.menos lo intento.

Tampoco lo consiguió ese contagio mucho tiempo, porque Defensa fue reaccionando al.desarrollo para volver a controlarlo y asi obligar a Herrera a responder con tres atajadas para evitar la goleada.

Una imagen muy deslucida.