A las 19 de este viernes se presenta en Varela, en la reanudación de la Superliga. Ataja Herrera. Y un cambio respecto del triunfo sobre Belgrano. Por Fox Sports Premium, liberado.

Ganar el clásico le permitió a Talleres disfrutar el paréntesis en la Superliga por la gira de la Selección. Este viernes vuelve la acción y a las 19 visitará a Defensa y Justicia, rival de cuidado. El partido forma parte de los liberados para la TV, por Fox Sports Premium.

Se trata además del ex club de Juan Pablo Vojvoda, quien dejó al Halcón para asumir en Talleres.

El técnico Albiazul introducirá un sólo cambio, con un Andrés Cubas para aportar más marca en el medio campo y como interno derecho. Sale Gonzalo Maroni, respecto de la formación del 3-0 sobre Belgrano.

Guido Herrera volvió en condiciones del viaje con la Selección, dejó atrás una molestia en la rodilla y seguirá en el arco, cuando le chance concreta era que atajara Mauricio Caranta.

El Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece plantea un dibujo táctico similar al de Talleres, con Lolo Miranda dueño del medio, y Gastón Togni y Ciro Rius generando situaciones para el peligroso Nico Fernández. 

Formaciones.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Francisco Cerro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro. Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos, Junior Arias y Juan Ramírez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 19.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Defensa y Justicia.

TV: Fox Sports Premium.