Al arquero de Talleres se lo vio con ropa del equipo nacional en Arabia Saudita. El "1" transita sus primeras horas con la albiceleste.

Guido Herrera, el arquero de Talleres, está viviendo momentos únicos. El domingo fue titular en la "T" en el superclásico que su equipo goleó 3-0 a Belgrano y ahora transita las primeras horas con la camiseta de la selección argentina.

En el Twitter oficial de la selección se lo vio por primera vez con la ropa albiceleste. Todo un orgullo para su Río Cuarto natal y para el pueblo albiazul, que hace tiempo no veía a un jugador de su equipo en el equipo nacional.

Argentina se prepara en Arabia Saudita para jugar este jueves, a las 14.45, contra Irak y el próximo martes, a la misma hora, frente a Brasil.

Herrera fue a sumar experiencia y sabiendo que tendrá pocas chances de jugar. Arriba de él están Sergio Romero (el arquero jugó dos mundiales y es el que más presencias tuvo con la camiseta albiceleste) y Gerónimo Rulli.

El futbolista de Talleres se sumó a la delegación argentina por la lesión de Franco Armani.

#SelecciónMayor @Argentina ya partió rumbo a @Alhilal_FC para llevar a cabo su último entrenamiento antes del amistoso con Irak. pic.twitter.com/7JLozHxhfD

"El Interior de Talleres". Ya está en los kioscos, la revista albiazul que ofrece todas la actualidad del club de barrio Jardín. El 3-0 del clásico ante Belgrano, el panorama de inferiores y más, en la presente edición del mensuario albiazul que ya lleva 25 años.