Alejandro Ré, entrenador de arqueros del Pirata en ese momento, recordó esa parte de la carrera del hoy guardameta de la selección.

Hoy todo es felicidad en la carrera de Guido Herrera, el arquero de Talleres que fue citado a la selección argentina de fútbol.

Pero, claro, como en toda carrera hay momentos buenos y malos.

Herrera pasó uno de los peores cuando Belgrano decidió dejarlo en libertad de acción.

Pero no bajó los brazos y la siguió peleando, fue a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde donde se relanzó como arquero.

Ante el programa “El Show en la Red”, de canal Showsport, Alejandro Ré, entrenador de arqueros de Belgrano en ese momento, quien recordó aquellos días difíciles de Guido.

La rompe en Talleres y fue convocado por Scaloni para la Selección argentina, pero Guido Herrera se destaca desde sus inicios, en las inferiores ¡de Belgrano! Así atajaba el nuevo arquero local. pic.twitter.com/niZDcYwSdd

"Nosotros le veíamos proyección, yo lo dejé plasmado en los archivos del club. Iba a tener un paso importante en Primera y lo iba a disfrutar otro equipo. Y pasó lo que pasó. No me equivoqué en mi diagnóstico, pero yo no soy el que firma contratos. Se veía bastante clarito donde iba a llegar", contó Ré.

"En ese momento no se le hizo contrato y quedó libre. Se lo dije en ese momento, que no baje los brazos, que no largue el fútbol. Porque que te digan que te tenés que ir es complicado", agregó Alejandro Ré, que actualmente se encuentra trabajando en el Huachipato de Chile.