Con equipos alternativos, se miden a las 17.30 en el Kempes. Vojvoda no confirmó el once Albiazul. La dupla de ataque del Millon, con Mora y Scocco. Televisa TyC Sports.

Por el parate en la Superliga por la fecha Fifa y como parte del acuerdo con el banco que es sponsor de Talleres y que lo era de River, este domingo a las 17.30 Albiazules y Millonarios se cruzan en un amistoso en el Kempes. Televisa TyC Sports.

La T viene de ser eliminado de Copa Argentina el pasado jueves, al perder por penales frente a Rosario Central. Y Juan Pablo Vojvoda pondrá un mix, preservando a la mayoría de los habituales titulares. Y jugará Javier Gandolfi, ya en condiciones tras una lesión muscular.

La última práctica Albiazul fue a puertas cerradas y el DT no confirmó los once, pero serían Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Mauricio Toni e Ian Escobar; Tomás Pochettino, Fernando Juárez, Federico Navarro y Joel Soñora; Nahuel Bustos y Aldo Araujo o Samuel Sosa.

En el partido con Central, Talleres perdió al paraguayo Brian Montenegro, quien habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados. Y el zaguero peruano Miguel Araujo sigue afectado a los partidos de su Selección.

Al resto de lo titulares le dieron descanso, pensando en la reanudación del torneo frente a Unión en Santa Fe.

En River, que se prepara para el compromiso por Copa Argentina ante Platense, Marcelo Gallardo presentará un equipo alternativo.

Se destacan el ex Belgrano, Luciano Lollo, y el juvenil enganche cordobés (ex Las Palmas), Cristian Ferreyra. En el banco estará otro juvenil, surgido en Instituto, Lucas Beltrán.

La dupla de ataque es de Primera, con Rodrigo Mora y un Ignacio Scocco que se recuperó de una lesión muscular.

Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quadra, Lollo y Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Bruno Zucculini, Santiago Sosa y Ferreira; Mora y Scocco, el probable del Millo.