El enganche de Talleres fue clave en el triunfo ante Gimnasia y habló sobre “el Cholo”, a quien le deseó un feliz cumpleaños.

Gonzalo Maroni fue el hombre del día para Talleres en el triunfo 2-0 ante Gimnasia de La Plata por la tercera fecha de la Superliga.

El ex Boca ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido, llevándose los elogios del DT Juan Pablo Vojvoda y el presidente Andrés Fassi.

Maroni, por su lado, se acordó especialmente de Pablo Guiñazú, con quien se dio un gran abrazo apenas terminó el partido, que fue muy especial.

Mirá también

“El ‘Cholo’ Guiñazú es un genio, con él es muy fácil aprender a jugar a la pelota. Te hace todo mucho más fácil. Le vamos a desear un muy buen cumpleaños. Me dice que haga jugar al equipo y que lo ayude a descansar teniendo la pelota”, explicó Maroni, que ha sido apadrinado por Guiñazú, que este domingo cumplirá 40 años.

“Fue una victoria muy linda, vinimos a buscar eso y nos vamos felices. Me sentí muy bien los minutos que estuve en cancha. Hice lo que me había pedido Juan (por Vojvoda). Me voy contento y satisfecho por lo que hizo el equipo”, agregó “Gonchi”.

“Veníamos de perder dos partidos y necesitábamos la victoria. Había que entrar con buen ritmo, sabiendo cómo estaba el partido. Por suerte se dio todo bien… Estoy pasando por un momento lindo, tengo que seguir aprendiendo y mejorando día a día. Ojalá siga todo así”, cerró el enganche, que le cambió la cara al Matador.