El albiazul tuvo un mal primer tiempo pero en la segunda etapa se destacaron Maroni y Cubas, que cambiaron el partido.

Talleres logró su primera victoria en el campeonato en La Plata ante Gimansia por 2 a 0. También pudo convertir tras dos partidos y acomodarse en la Superliga. El equipo no jugó del todo bien pero gracias al buen ingreso de Maroni y al primer gol de Cubas pudo sacar el juego adelante.

El 1x1

Guido Herrera (6). Seguro y concentrado como siempre. Gimnasia llegó a su arco varias veces, pero definió mal la mayoría de las veces. Bien de arriba.
Leonardo Godoy (5). Tuvo un mal primer tiempo porque no fue la salida que el equipo precisaba por sus proyecciones y velocidad. Mejoró el segundo.
Miguel Araujo (8). Otra de las figuras del equipo. Anticipó y le ganó todos los mano a mano a Santiago Silva. De arriba fue impasable y cuando pasó al ataque lo hizo con criterio. Gra. debut.
Carlos Quintana (7). Se complementó bien con el central peruano. Dio la sensación de que llevaban mucho tiempo jugando juntos. Se proyectó para cabecear y alguna vez estuvo cerca de convertir.
Facundo Medina (4). Al juvenil lateral le costó entrar en sintonía con el equipo. Perdió varios mano a mano en el primer tiempo . Ayala y Faravelli lo complicaron. En el complemento se proyectó mejor.
Tomás Pochettino (7). Era la figura hasta que, acertadamente, Vojvoda lo cambió para que ingresara Maroni. Había desequilibrado por derecha y le había pegado bien al arco en un par de ocasiones.
Pablo Guiñazú (6). No tuvo un buen primer tiempo. Perdió algunas pelotas en el medio y le costó tomar las marcas, pero en el segundo tiempo mejoró mucho. Hizo un trabajo invisible importantes al bajar hasta el área de Herrera para colaborar con la marca. Festejará su cumpleaños 40 hoy contento, porque la "T" ganó.


Andrés Cubas (7). Su rendimiento se potenció con el ingreso de Maroni. Se asoció bien con Ramírez y junto a ellos definió muy bien en la jugada de su gol, el primero en Talleres y el segundo suyo en primera.
Juan Ramírez (6). Otro que se potenció con el ingreso de Maroni. En el primer tiempo había estado muy discontinuo, pero después se asoció correctamente con el exBoca.
Junior Arias (5) . Pivoteó y abrió espacios, pero jugó muy retrasado. No le llegaron pelotas claras para quedar de frente al arco, pero siempre estuvo atento para dar una mano.
Brian Montenegro (3). Otro partido en el que amaga mucho más de lo que genera. Lejos del arco de Arias, pocas veces pudo desequilibrar en velocidad por la derecha. Vojvoda lo "bancó" al final del partido.
Gonzalo Maroni (8). Su ingreso fue clave. Se paró como enganche clásico, la pidió, se desmarcó, tocó, descargó y fue el motor de la reacción de la "T" en el segundo tiempo. Determinante en el primer gol. Demostró todo lo que se esperaba de él. Y con sólo 19 años.
Mauro Ortiz (-). Entró enchufadísimo. Se notaron sus ganas de jugar y mostrar sus condiciones. Pura velocidad y desequilibrio. En su gol fue decidido a convertir.
Joel Soñora (-). Si bien estuvo pocos minutos en el campo de juego, mostró interesantes destellos de talento. Inteligente para tener la pelota y asegurarle un buen destino.