Estudiantes de Río Cuarto y Talleres disputarán este miércoles, a las 21, la “Copa de las dos capitales” que se llevará a cabo en el estadio Antonio Candini, en el “Imperio del Sur” en un amistoso de prueba para ambos, el local en e arranque del Federal A y para los suplentes de la “T” ganarse un lugar.  

Para ese encuentro, desde el conjunto “Celeste” dieron a conocer los detalles de la venta de entradas.  De esta forma, la hinchada de Talleres tendrá asignada la “General Norte” a un valor único de $150.

Este miércoles, de 08:30 a 12:30, se podrán conseguir las entradas en la Sede de Estudiantes“Tate Deportes” y QuatroTV. Además, el día del partido de 12 a 20 también podrán adquirirse en la Filial Albiazul de Río Cuarto, sobre Maipú 60.

Para este encuentro, en la tarde de este martes, desde el conjunto Albiazul dieron a conocer el listado de 18 jugadores que viajará a Río Cuarto para disputar el encuentro. Ellos son:

Arqueros: Mauricio Caranta y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Joaquín Barro, Javier Gandolfi, Franco Malagueño, Augusto Schott, Mauricio Toni y Nahuel Tenaglia.

Volantes: Fernando Juárez, Gonzalo Maroni, Federico Navarro, Cristian Ojeda y Joel Soñora.

Delanteros: Aldo Araujo, Nahuel Bustos, Mauro Ortíz, Samuel Sosa y Mauro Valiente.

En los amistosos previos, el técnico de Estudiantes de Rio Cuarto, Marcelo Vázquez uso dos equipos. Ante el “canario”, formó con José Mancinelli; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Edelmiro Martinich, Lucio Pérez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole; Nicolás Gómez e Ibrahim Hesar.

Luego, ante la “U”, alistó a Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Raúl Albornoz, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Carlos Arriola; Bruno Sepúlveda y Gonzalo Parisi.