"Seguramente Boca hará uso de la opción por Olaza y la cotización es de cinco millones de dólares", explicó el presidente Albiazul. Y precisó lo que embolsará el club por Kichán.

“La de Olaza fue una de las negociaciones más complejas en mi gestión como dirigente, parecida a la de (Darío) Cvitanich al Pachuca. Todos terminamos conformes, y Boca se lleva al mejor lateral del fútbol argentino, a préstamo por un año”. 

Así describió Andrés Fassi las tratativas con Daniel Angelici, presidente Xeneize, que se iniciaron en Miami duarante cuatro días, y finalizaron el viernes pasado en Buenos Aires. “Los últimos 45 días fueron muy intensos”, añadió en diálogo con Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba.

Dio los detalles de la operación por el lateral uruguayo, con la llegada del codiciado Gonzalo Maroni (por un año) y de Tomás Pochettino (con opción de compra).

Y explicó cuanto le queda a Talleres por el adelanto que le hizo Boca por una futura transferencia de Cristian Pavón.

Además, Fassi se refirió al armado del plantel, y anticipó que este domingo se reunirá con Juan Pablo Vojvoda para un análisis, a 15 días del inicio de la Superliga.

Y también dio sus sensaciones sobre la derrota en el clásico con Belgrano.