El presidente de Talleres, Andres Fassi habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre y reconoció que fue un negociación mkuy dura por Olaza pero que está todo listo.

Fassi “La de Olaza fue una de las negociaciones más complejas en mi gestión como dirigente, parecida a la de Cvitanich al Pachuca. Todos terminamos conformes, y Boca se lleva al mejor lateral del fútbol argentino, a préstamo por un año”.

Fassi “Por Olaza llegan Maroni y Pochettino a préstamo, sin opción, y el adelanto del 10 por ciento del pase de Pavón. Seguramente Boca hará uso de la opción de compra por Olaza. El 100 por ciento cuesta cinco millones de dólares libres”.

Fassi “Lo que pide Talleres  por sus jugadores se empezó a respetar en el mercado. Estamos muy conforme con esta negociación. La opción de compra de Maroni es imposible para el club, no valía la pena discutirla”.

Fassi “Por la venta de Pavón, Talleres recibirá cerca de tres millones de dólares, el 10 por ciento de una venta que sería de unos 30 millones de dólares. La cláusula de rescisión generalmente es por el doble”.

Fassi “En principio no se va más nadie del plantel, salvo que aparezca una oferta que asegure el crecimiento de Talleres por cuatro o cinco años. Mañana tengo reunión con Vojvoda para hablar sobre los refuerzos que faltan”.