Analizamos a cada jugador, en el cotejo amistoso que el Matador jugó este sábado en el Kempes y que terminó 1-1.

Herrera.  Buen desempeño del arquero.  A los 6m le sacó una muy difícil a Souza y siempre estuvo atento. Al promediar el ST fue reemplazado por Caranta  proque el DT quería ver en acción al portero suplente.

Godoy. Con sus habituales trepadas por el lateral e incidencia en el ataque.

Gandolfi. Voz de mando a ordenar al equipo. Sus gritos desde el fondo se sintieron durante todo el partido.

Quintana. Se complementó bien con “Cobija”, pero alguna vez pagaron el costo de que el equipo presionara arriba y dejara espacios para que aprovecharan los volantes rivales.

Escobar. Hizo un gran esfuerzo en los mano a mano con el delantero rival de turno y casi no pasó al ataque.

Cubas. Se  paró a la derecha de Guiñazú  y algunas veces como doble “5”. Fue la primera alternativa de pase del “Cholo”. Aportó juego e inteligencia a la salida del equipo. Todavía le falta aceitar algunos movimientos en el medio con el capitán albiazul.

Guiñazú. Recuperación, primer pase y salida limpia. Todavía le falta aceitar algunos movimientos con Cubas.

Ramírez. Mejor en el primer tiempo, cuando se paró más cerca de los tres delanteros. En el segundo se ocupó  más de presionar la salida  rival.

Bustos. Buen rendimiento del goleador de la reserva albiazul. Con mucha movilidad por la derecha, también se animó a patear desde afuera. Por momentos se asoció bien con Godoy y sus proyecciones.Le faltó puntería.

Arias. El juego de la “T” no pasó por su espacio. El uruguayo fue poco alimentado para incidir en la zona donde él  puede herir.

Sosa. Veloz y potente por el extremo izquierdo, pero algo discontinuo. Le faltó entrar más en juego.

Caranta. Jugó pocos minutos. Arrancó como titular en el partido de remanentes y luego Vojvoda lo cambió para observar a Ezequiel Mastrolía.

Ortiz.  Entró bien  enchufado y le metió el centro del gol del empate a Sosa.

Ojeda.  Estuvo escasos minutos.