Enfrentará al equipo de Uruguay, a las 10.30, en el Kempes, a puertas cerradas. Será el primer amistoso formal con Juan Pablo Vojvoda como su DT.

Talleres confirmó un amistoso internacional para el próximo sábado, a las 10.30, en el Estadio Kempes y a puertas cerradas. Enfrentará al Liverpool FC de Uruguay, de la Primera División de ese país, que iniciará así una gira por Argentina.

Será el primer amistoso formal del equipo desde que asumió a su frente Juan Pablo Vojvoda, ya que los ensayos s de la semana pasada contra Central Norte, en Salta, no revistieron esa calidad y sí de prácticas de fútbol.

En principio la "T" tenía previsto jugar contra Independiente Rivadavia, pero según se supo, el amistoso no pudo jugarse porque el equipo mendocino no estaba en condiciones todavía de conformar dos equipos para jugar. La idea de Vojvoda es mover a todo el plantel, por lo que el sábado arrancaría jugando una formación y en el segundo teimpo ingresaría otra.

#TalleresEsMás | Porque queremos y creemos que #Talleres somos todos: los chicos, los grandes, las madres, los abuelos, los que van acá, ahí o allá. Cada uno de ellos tiene que estar. Cada uno es necesario. Cada uno es #Talleres. CADA UNO ES TODO. pic.twitter.com/X2tsU5eIQa

Liverpool es dirgido por Mauricio Pezzolano, quien tiene como uno de sus ayudantes de campo a un exjugador de Talleres en las temporadas 1999-2001: Osvaldo Canobbio. Además, es el club en el que se formó y jugó varias temporadas Junior Arias, uno de los tres jugadores uruguayos que juegan en la "T" (los otros son Lucas Olaza y, por ahora y hasta que consiga nuevo club, Santiago Silva

Mantenete siempre informado y cerca del club... ¡Seguí a Liverpool en las redes sociales! pic.twitter.com/KKEyGfKRX3