El delantero uruguayo, que no iba a ser tenido en cuenta para la temporada que viene en Talleres, hoy por la mañana entrenó junto con sus compañeros en el predio.

La novela Silva Talleres, parecía que tenía fin. Todo habría estado acordado para su salida, si recibía una oferta para tomar camino futbolístico por otro club, hasta esperar ese pedido, seguiría entrenando de forma apartado y personal en el club de barrio Jardín hasta finalizar su contrato. En su cuenta de Instagram, había comentado y explicado toda la situación hace unos días atrás.

Lo novedoso de esta mañana, es que el delantero oriundo de Uruguay, estuvo entrenando con el plantel profesional bajo la orden de Juan Pablo Vojvoda. Llamativo y sorpresivo, porque desde la dirigencia no habían comentado nada sobre su situación. Sólo se sabía que no estaban de acuerdo con su continuidad por el alto costo de su ficha.

Hoy fue la sorpresa de la mañana en el predio Nucetelli, porque la presencia de Silva en la pre temporada del primer equipo, fue lo más destacado. Teniendo en cuenta que tampoco viajó a Salta donde ahí fue la parte más intensa de la preparación. ¿Sigue Silva en Talleres?