El talentoso ex enganche de Talleres cuestionó a Sampaoli y al rendimiento de las figuras del equipo argentino. Y dio su receta para levantar la Copa del Mundo: "ganas y humildad".

A horas de que se cumplan 40 años del primer título en Argentina 1978, Daniel Valencia, integrante del plantel Campeón del Mundo, recordó aquella gesta deportiva y también se enfocó en el  momento crucial de la Selección en Rusia 2018.

“La Selección puede ganarle a Nigeria el martes y clasificar, me preocupa el después”, señaló el ex enganche de Talleres, en diálogo con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba y en referencia al caos que rodea al plantel Albiceleste y al fútbol argentino en general.

“Sampaoli se equivocó al decir que es Messi y diez más… No es para hacerlo público por más que lo piense… La presión lo superó un poco. Él no dirigió a un equipo grande, y lamentablemente lo superó”, reflexionó la Rana Valencia.

Sobre aquel título de 1978, remarcó: “Se cumplirán 40 años y cada vez tiene más valor. No es fácil ser campeón del mundo. Hay que tener ganas, humildad, muchas cosas”.