Los 27 jugadores designados por Juan Pablo Vojvoda llegaron pasadas las 19 al Hotel de la Liga de Salta para continuar su pretemporada hasta el 29 del corriente.

El plantel de Talleres ya está instalado en Salta. Pasadas las 19 llegó al Hotel de la Liga de esa provincia, después de abordar un vuelo de línea que partió a las 17.30 desde el Aeropuerto Córdoba.

Estos los futbolistas que trabajarán allí durante nueve días, a las órdenes de Juan Pablo Vojvoda, sus ayudantes Gastón Liendo y Fernando Capobianco, y los preparadores físicos Emanuel Lillini y Alexis Olariaga:

Arqueros: Blázquez Joaquín, Caranta Mauricio, Herrera Guido, Mastrolía Ezequiel.

Defensores: Escobar Ian, Gandolfi Javier, Godoy Leonardo, Komar Juan Cruz, Olaza Lucas, Paparelli Renzo, Quintana Carlos, Schott Augusto, Tenaglia Nahuel.

Volantes: Cubas Andrés, Giménez Nicolás, Godoy Fernando, Guiñazú Pablo, Juárez Fernando, Messidoro Alexis, Ramírez Juan, Soñora Joel.

Delanteros: Araujo Aldo, Arias Junior, Beltramone Exequiel, Bustos Nahuel, Ortíz Mauro, Sosa Samuel.

 No harán la pretemporada el zaguero central Alejandro Maciel (se irá a préstamo a Santamarina de Tandil), el volante Fernando Bersano, el arquero Kevin Humeler y el delantero Santiago Silva, quien fue apartado del plantel profesional por la directiva del club y seguirá entrenando con la reserva afista.