El arquero firmó por un año más. ¿Viajarán mañana Maciel y Malagueño a la pretemporada en el norte?

Con la novedad de que el arquero Mauricio Caranta renovó su contrato por un año, el plantel de Talleres completó hoy, en el predio Nuccetelli, su tercera práctica con Juan Pablo Vojvoda como su DT.

Allí comenzó a delinearse lo que será la impronta de su trabajo de pretemporada en Salta: mucha intensidad física, pero combinada con trabajos con pelota.

La Comisión Directiva del Club informa que se decidió renovar el vínculo contractual con el arquero Mauricio Caranta por un año más  https://t.co/apXKubabc3 pic.twitter.com/d3mYOVSzT1

Después de que los futbolistas hicieran pasadas conducidas por el preparador físico Emmanuel Lillini, el plantel terminó moviendo el balón bajo la  mirada de JPV.

Llamó la atención que por segundo días consecutivo no estuvieran Alejandro Maciel y Franco Malagueño, quienes se quedaron trabajando con la reserva. Habrá que esperar hasta las próximas horas, probablemente esta noche, cuando se conozca la lista de jugadores que viajarán mañana al norte argentino, para saber si formarán parte de la delegación.

Los futbolistas volverán a trabajar este jueves a la mañana, almorzarán y tras observar el partido de Argentina contra Croacia, viajará por vía aérea a Salta.

Allí trabajará en triple turno hasta el sábado 30, etapa en la que jugará al menos un amistoso contra un rival a designar (Gimnasia y Tiro, Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán, son los posibles rivales).

Los futbolistas que trabajaron hoy fueron Herrera, Caranta, Humeller y Mastrolía (arqueros); Leonardo Godoy, Quintana, Gandolfi, Olaza, Malagueño, Escobar, Tenaglia Maciel, Komar, Augusto Schott (firmó ayer su primer contrato), Bersano y Paparelli (defensores); Fernando Godoy, Guiñazú, Ramírez, Giménez, Cubas, Beltramone, Sosa, Juárez, Soñora y Messidoro; Silva, Arias, Araujo, Bustos y Ortiz (delanteros).