Para jugar en el país guaraní el “matador” tiene los pedidos. Televisación con Fox Sports y pagos de los gastos.

La pre temporada es la puesta a punto de los equipos para afrontar cada campeonato. Talleres, con todo el compromiso que se le vendrá por Súperliga, Copa Argentina y la Copa Libertadores, se debe preparar para estar de la mejor forma.

Juan Pablo Vojvoda y su presidente Andrés Fassi ya trabajan para armar el nuevo equipo “albiazul” y saber quienes serán los jugadores que continuarán con la camiseta del conjunto de barrio Jardín. Lo confirmado es que la parte más intensa de la preparación será en Salta y luego quiere hacer una gira por Paraguay y jugar ante Olimpia y Cerro Porteño.

Desde la dirigencia “matadora” para disputar esos encuentro en el país guaraní, piden arreglar con la cadena televisiva Fox Sports para que transmitan los partidos y que ambos clubes, Olimpia y Cerro Porteño se hagan cargo del pago de la estadía y demás gastos cuando estén allá.

Todavía no hay nada confirmado con respecto a la respuesta de las negociaciones, pero si que el “matador” quiere hacer esa gira para estar lo mejor preparado en cada competencia.