Uno de los referentes de Talleres se mostró muy feliz por el logro y ya avisó que se quiere quedar a jugarla.

Volvió para esto. Desde el primer día que llegó, Javier Gandolfi mostró ese semblante de jugador ganador. Su primer partido fue un amistoso de verano con Belgrano y dejó bien claro que para él no había amistosos y que siempre jugaba para ganar.

Este lunes, con sufrimiento pero con justicia, Talleres logró clasificarse a la Copa Libertadores 2019 gracias al triunfo de Colón sobre Racing y en los jugadores hubo un desahogo tremendo. Así lo reflejó Javier Ganfolfi a Mundo D.

“Creo que analizando el torneo, lo merecimos. Lo dije en la semana. Nos acostumbramos a estar en los primeros lugares y después llegaron resultados grises. Esta es una gran victoria gracias al compromiso, al esfuerzo, al día a día que tuvo este grupo”, sostuvo.

El defensor no dudó en expresar que este grupo lo merecía a pesar del bajón del final. “Lo demostramos. Tuvimos baches. Somos justos merecedores de esta clasificación. Después de muchísimos años, es algo único e histórico. Por el tiempo, se va a entender lo que significa.

"Es difícil disfrutar en el fútbol, pero esta semana lo vamos a hacer. Este grupo es de buena madera y de buenos valores”.

Sobre su continuidad, el jugador ya había manifestado que está muy cómodo en Córdoba y que su intención en seguir. Ahora, suma una razón más. “¿Si la voy a jugar al igual que la Superliga? Tuvimos reuniones con Andrés Fassi. Lo haremos de nuevo. Tomaremos la decisión pero estoy contento de estar acá. Yo quiero seguir un año más”, cerró.