Talleres va por la clasificación a Copa Libertadores, este sábado a las 15.30 hs. Habría tres cambios, con los ingresos de Nico Giménez, Araujo y el Tanque Silva. La lista de concentrados.

Talleres buscará este sábado estar “en el Olimpo”, con un triunfo frente los bahienses para alentar sus chances de ingresar a la Copa Libertadores.

Sería el broche de oro triunfal para el cierre de temporada en la Superliga, con la clasificación ya asegurada a la Sudamericana y en lo que puede ser el último partido del ciclo Kudekla.

En la despedida, el DT Albiazul instrumentaría tres cambios, con Nicolás Giménez en lugar de Pablo Guiñazú, quien terminó el partido ante Huracán con un desgarro.

Justamente, ese empate frente al Globo privó a Talleres de depender de sí mismo y para clasificar necesita de otros resultados, por ejemplo de Independiente Y Racing.

Faltó gol en el choque con Huracán y eso haría que Kudelka también cambie el terceto de ataque, con Aldo Araujo por Mauro Ortíz y Santiago Silva por Junior Arias.

Estas tres posibles modificaciones son las que se vislumbraron en la práctica de este miércoles, en la que además se definió la lista de concentrados.

Concentrados