La T mereció más, y chocó con Díaz, arquero de un Huracán que se aferró al 0-0. En la despedida como local, el equipo de un ovacionado Kudelka clasificó a Sudamericana. En la última irá por todo ante el descendido Olimpo.

Sábado de emociones fuertes para Talleres. No pudo romper el cero ante Huracán, que lo supera en la tabla por dos puntos, y lo relega en el intento de ingresar en la Copa Libertadores. Es que la T se ubica en el quinto puesto, pero Independiente lo puede superar este domingo.

​Es el último partido como local en la Superliga, y en lo que pudo ser la despedida de Frank Kudelka ante el público Albiazul que lo ovacionó, Talleres mereció ser el ganador. Convirtió al arquero Díaz en figura y el cero le dejo gusto a poco.

​De todos modos, su gente aplaudió al final por lo que brindó un equipo que ya tiene premio: jugará la Copa Sudamericana 2019.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte, Hernán Calello y Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: ST 14m Aldo Araujo por Ortiz (T), 21m Santiago Silva por Rojas (T), 23m Andrés Chávez por Mendoza (H), 34m Alexis Messidoro por Ramírez (T), 37m Cristian Chimino por Bogado (H) y 42m Fernando Coniglio por Silva (H).

Amonestados: Rojas, L. Godoy (T); Pussetto, Bogado, Araujo (H).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Kempes.