Todos somos protagonistas de este gran Torneo en el segundo año consecutivo luego de más de una década lejos de la Primera División del Fútbol Argentino, y por eso ya estamos preparando la Gran Fiesta Albiazul.

El próximo partido de local significará el cierre de este Campeonato en el Estadio Mario Alberto Kempes. El sábado 5 de mayo a las 17.45 hs recibimos a Huracán en el Estadio más lindo del país.

Para ese cotejo, compartimos en familia la alegría de un nuevo objetivo cumplido. Celebramos la mejor de nuestra historia y volvemos a ser referencia del fútbol de Argentina

En la previa al mundial de fútbol 2018, compartimos el reconocimiento a nuestros jugadores históricos que formando parte del primer equipo de Talleres fueron convocados a la selección mayor.

En la previa al partido frente a Huracán, vamos a recibir y homenajear a todos aquellos protagonistas que representaron a la Selección Argentina mientras eran jugadores de Talleres.

Valencia, Galván, Ocaño, Oviedo, Tarantini, Bravo, Van Tuyne, Baley, Bocanelli, Reinaldi, Alderete, Ludueña y Quiroga. Grandes jugadores y verdaderos Embajadores de nuestra mística albiazul y del buen fútbol argentino.

También hacemos futuro y por eso sumamos en nuestras tribunas a los niños de las Escuelas de Fútbol Talleres para quienes habilitaremos la Tribuna Sur Artime.

Con la Popular Norte Willington completa con socios, solo quedan lugares para la Platea Ardiles y Platea Gasparini.

El sábado 5 de mayo, los socios ingresamos con la cuota de abril al día sin pago adicional. Trae tus banderas argentinas y de Talleres para hacer nuevamente el mejor recibimiento de la Superliga.

A lo largo de la semana te invitamos a seguir los medios oficiales de comunicación del Club porque nuestros aliados estratégicos tendrán una invitación especial para que te sumes en familia.