El correntino metió un gol de palomita para abrir el partido ante el "Lobo" y, en el festejo, mostró una remera que decía: Dios es fiel.

Cuando inició la carrera luego de empujar con la cabeza un centro de Ramírez, para el primer gol de Talleres que abrió el regreso a la victoria ante Gimnasia, Aldo Araujo se levantó la camiseta y, abajo, tenía puesta una remera con la frase “Dios es fiel”. El correntino agradeció al cielo por este momento y quiere disfrutarlo al máximo.

“En la remera decía esa frase y agradezco siempre a Él. No he tenido un buen partido pero pude convertir, estaba muy cansado porque contra Newell’s tuve muchos minutos en un partido muy duro. Fue corta la semana y se sintió. Pero gracias a Dios se ganó y pude ayudar con un gol”, reflexionó el extremo.

Araujo, que volvió a marcar luego de 11 partidos (el último gol se lo hizo a San Lorenzo por la 13ra. fecha), quería sacarse esa espina de volver a convertir. “Estaba buscando el gol hace varios partidos. Me hacía falta, mucho. Vi que Juan se estaba cayendo, cuando tiró el centro, no había nadie atrás, justo llegué para empujarla y gracias a Dios se me dio”, contó el extremo. Y agregó: “En lo personal lo estaba buscando mucho y fue un desahogo para mí pero también para el grupo. Creo que con el buen juego que tuvimos en el último partido demostramos que había que seguir así, creamos muchas situaciones y este grupo merecía el triunfo”.

La idea de juego de Talleres y los pedidos que les hace el técnico Frank Kudelka en los partidos son clave para que el equipo esté en puestos de clasificación a Copa Libertadores. Araujo lo reafirmó: “Siempre nos pide a los que jugamos por derecha o por izquierda que lleguemos. Al primer palo o bien atrás. Porque, además de atacar, también nos pide que ayudemos en la marca. Siempre es clara nuestra idea. Siempre intentamos. En los tres partidos anteriores no se dio pero se ganó y estamos muy felices por eso”.

El correntino de 26 años tuvo que pasar duros momentos de lesiones que lo dejaron afuera durante muchos partidos. Pero, con esta continuidad que está logrando en 2018, eso forma parte del pasado: “Gracias a Dios pasaron las lesiones y todo eso. Ahora estoy disfrutando el momento que tengo con goles, en el juego y en lo físico que estoy muy bien”. Y, enseguida, el reconocimiento para Kudelka que sigue apostando a su inclusión en el equipo: “Estoy tranquilo. Tengo la confianza del técnico. Hace tres años que estoy acá con él y me ha demostrado la mucha confianza que me tiene y lo disfruto mucho. Trato de rendirle al máximo lo que el me pide”.

Luego de llegar de su Corrientes natal a reforzar el equipo que peleaba por salir del Federal A, Araujo nunca imaginó este buen presente y la expectativa de un futuro jugando a nivel internacional. “No me imaginaba esto hace tres años. La gloria para Dios por este momento que estoy pasando porque fue muy duro lo que pasé antes”, cerró el atacante.