Aldo Araujo y Junior Arias, desde su ingreso en la segunda parte, los destacados ante de Gimnasia por sus goles y por lo que exigieron. También fue importante Joao Rojas.

Talleres volvió a sumar de a tres y se apoyó en sus delanteros para marcar diferencias contra Gimnasia. Aldo Araujo fue de menor a mayor, como todo el equipo, y Junior Arias ingresó con todas las ganas y lo coronó con su gol. Ambos, figuras en la T. Más el aporte de Joao Rojas.

GUIDO HERRERA (5): Casi no tuvo trabajo. Gimnasia, a pesar de que en algunos momentos tuvo a pelota, no lo exigió nunca. Correcto trabajo del arquero.

NAHUEL TENAGLIA (6): Se va soltando en el puesto. Todavía le falta la confianza que tiene Leo Godoy para pasar más en ataque. Cumplió.

JUAN CRUZ KOMAR (6): No tuvo problemas en controlar a los delanteros rivales. Buen trabajo del zaguero.

CARLOS QUINTANA (6): Presencia en defensa y también en ataque. Tuvo el gol en el primer tiempo pero su cabezazo pegó en el palo.

LUCAS OLAZA (5): El lateral uruguayo sigue lejos de su mejor nivel aunque mejoró un poco ante el Lobo platense. Tuvo dos tiros desde afuera del área que se le podrían haber colado al arquero de Gimnasia.

JOAO ROJAS (6): Un poco perdido al comienzo como volante derecho pero mejoró cuando se asentó. Empezó a pedirla y a tratar de aportar en ofensiva. Más que aceptable partido del ecuatoriano.

PABLO GUIÑAZÚ (6): Sufrió a Alemán y a Rinaudo en el primer tiempo. Los dos volantes aprovecharon la soledad del pelado volante albiazul en la contención para intentar manejar los tiempos. Luego, fue el Cholo de siempre y redondeó una buena actuación.

JUAN RAMÍREZ (6): La pide siempre y eso le da un plus. A veces, cuando trasladó mucho la pelota, se enredó pero el intento de ser salida y de llevar la pelota a los delanteros siempre está. Pudo tener el gol en el inicio del segundo tiempo y hubiera coronado una buena tarde.

ALDO ARAUJO (7): Siempre activo. Trató de mostrarse siempre como alternativa de descarga en ataque y, su velocidad fue importante. Metió el 1-0 y se fue aplaudido en un nuevo buen partido del correntino.

SANTIAGO SILVA (5): Chocó siempre contra los defensores rivales. Tuvo un mano a mano que derivó en el 1-0 que luego metió Araujo.

CRISTIAN OJEDA (4): Gravitó poco el juvenil albiazul. Fue controlado siempre por el experimentado Oreja en su sector.

JUNIOR ARIAS (7): Fue importante su ingreso por Ojeda. Mucha movilidad, bien pivoteando y hasta asistiendo como en la jugada previa del primer gol y definiendo con mucha tranquilidad en el 2-0 final. Figura el uruguayo.

FERNANDO GODOY (5): Entró a equilibrar el medio y lo logró. Cortó un par de avances y distribuyó con criterio.

MAURO ORTIZ (-): Jugó menos de 15 minutos e intentó varios desbordes por izquierda.