El DT podría darle una oportunidad al juvenil Cristian Ojeda y sacaría a un volante, para ser más ofensivo.

Talleres necesita recuperarse luego de las tres derrotas en fila y este sábado será local de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Mario Kempes.

En ese sentido, y buscando ser un equipo más ambicioso en ofensiva, el DT Frank Kudelka propondría un cambio “bien ofensivo” para este cotejo ante el Lobo Platense.

El mismo sería el ingreso del juvenil delantero por afuera Cristian Ojeda, para darle más velocidad e intensidad al ataque.

Saldría del equipo Fernando Godoy, por lo que quedaría sólo Pablo Guiñazú como único volante central. De ser así, Cristian Ojeda reemplazaría a Godoy y Joao Rojas se atrasaría en el campo de juego.

El probable 11: Herrera; Tenaglia, Komar, Quintana, Olaza; Ramirez, Guiñazu, Rojas; Ojeda, Silva y Araujo.

De todas maneras, este cambio no fue confirmado por el entrenador.

Los dirigidos por Frank Daría Kudelka acumulan tres derrotas al hilo (ante Boca-, Independiente y Newell?s), situación que los desplazó del segundo lugar en la tabla, y ahora con 41 unidades están en la quinta colocación, por lo que tienen que volver a ganar para seguir en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Gimnasia, por su parte, está cumpliendo una pobre campaña, por lo que se puso en duda la continuidad de su entrenador Facundo Sava tras cinco derrotas seguidas, lo que lo dejó en la 23ra colocación, con 22 unidades.

El encuentro comenzará a las 15.30, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports.