El uruguayo se quedó afuera del partido con Independiente al recibir la quinta amarilla por una falta inexistente ante Boca.

"Sin dudas, estoy muy caliente, porque obviamente las amarillas no son para sacarlas así nomás. A mí me impide jugar en un partido tan importante como contra Independiente. El (por Beligoy) lo admitió ayer en un programa que no fue falta y encima me sacó la amarilla".

Lucas Olaza estaba aún molesto cuando le tocó hablar ante la prensa. Y no era para menos. Talleres no pudo ganar un partido trascendental como fue en el que cayó ante Boca, el domingo pasado; pero va rumbo al que se jugará ante Independiente, el próximo domingo a las 17.45.

Ese partido es el que el uruguayo no jugará por haber recibido la quinta amarilla por una falta que no cometió.

El monólogo de Olaza continuó...

"No me gusta hablar mucho de los arbitrajes, pero sí creo que nos dificultó un poco en el segundo tiempo, por faltas que cuando las cometíamos nosotros las cobraba rápido y cuando las hacían ellos no. Pero ya está. Tenemos que seguir pensando en nosotros. Tenemos muchas cosas para mejorar. Estamos haciendo una gran campaña pese a la derrota contra Boca y todavía estamos a tiro y vamos a pelear hasta el final, hasta que se pueda matemáticamente. Por suerte, el grupo está muy bien. Yo estoy conforme con mi rendimiento. Me faltó pasar más al ataque, pero en la marca creo que cumplí".