Recibió una plaqueta por su trayectoria y profesionalismo por parte del juez Rueda y empleados de la justicia. El ídolo de Talleres recordó a su padre Juan, a quien le cumplió la promesa de jugar en Talleres.

Pablo Horacio Guiñazú sumó un doble reconocimiento: la justicia Federal de Córdoba lo distinguió con una plaqueta por su trayectoria y profesionalismo. "El Cholo" fue citado a Tribunales y recibió el presente de manos del juez Luis Rueda y de empleados del poder judicial, fanáticos de Talleres, quienes lo homenajearon.

"Vivo mi vida muy íntegro, que es lo que me enseñaron mis viejos Gladys y Juan. Les agradezco de corazón. Espero que mis hijos Lucas y Matías sigan el mismo ejemplo. También soy grato con los hinchas de Talleres, con los habitantes de Córdoba, que me tratan con mucho respeto. Lo percibo. Me siento orgulloso", dijo "el Cholo", quien así recordó a su papá, quien murió hace varios años y al que le cumplió el deseo de jugar en Talleres, el club del cual es hincha.

"Por su hombría de bien en el deporte y en la vida", figuraba en la plaqueta que recibió en compañía de sus hijos. "Es por el afecto y la admiración que le tenemos", dijo el juez Rueda, quien defendió los derechos del club cordobés al hacer lugar a un recurso de amparo en 1993 y contra la AFA cuyo Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido con River y confirmó la suspensión de cinco jugadores por parte de Javier Castrilli, sin atender el descargo albiazul.

"La verdad es que se necesitan más jugadores como Guiñazú. Cada día juega mejor. Nos dio el gol de la vuelta a Primera tras 12 añios y, luego, en Primera, fue el mejor en su puesto y guió al equipo. Qué más pedir", definió Mariano Araoz, empledo judicial e hincha albiazul.