Con la mira puesta en el duelo clave con Boca en la próxima fecha, la "T" se impuso 2-0 a la Academia en la Boutique, con goles de Aldo Araujo. Mirá los goles.

Talleres no quiere perder ritmo de juego a la espera del partido clave con Boca en la próxima jornada de la Superliga, y ensaya con Racing de Nueva Italia en la Boutique.

Con dos tantos de Aldo Araujo, ganó la "T" 2-0.

Tras un centro de Ramírez, la bajó Quintana de cabeza y convirtió Araujo, la figura del partido, a los 7 minutos del complemento.

El segundo de Talleres llegó tras una arremetida por derecha de Leo Godoy, quien se la sirvió a "Turbina" para la definición, tres minutos después.

El equipo que paró Frank Kudelka: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Joao Rojas, Junior Arias y Aldo Araujo.Fotos: Raimundo Viñuelas.

Racing forma con Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Pablo Rezzonico y Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna; Francisco Biasutti, Manuel Ocampo y Juan Herrera.

En el primer tiempo, Tenaglia reemplazó a Olaza (con gripe) y el segundo Maciel ingresó por Quintana.

Remanentes

Mientras que en el encuentro de remanentes, con jugadores que habitualmente no son titulares, Talleres también se impuso por 5-2 a Racing.

Dos de Ortiz, dos de Pisano y el restante de "Chelo" Torres para el "Matador.

García y Alvarez marcaron para la Academia de Nueva Italia.

El Albiazul formó con Caranta; Tenaglia, Maciel, Paparelli y Escobar; Giménez, Soñora, Messidoro; Pisano, Torres, Ortiz.

La Academia alistó a Moriconi; Valle, Navarro, Casas, Sosa; Parodi, López, Torres, Palleres, Alvarez; García.