El ex volante Albiazul reaparece tras una suspensión, en el equipo alternativo que presentará Zielinski. En el banco estará Favio Álvarez. Y juega Hechalar, un ex Belgrano.

Ricardo Zielinski optó por presentar un equipo alternativo este viernes frente a Talleres, pero será de la partida un ex Albiazul, el volante central Nery Leyes.

El Atlético Tucumán preservará su base titular para el debut en Copa Libertadores, el martes frente a Libertad de Paraguay. La excepciones serán el arquero Augusto Batalla, el volante Nicolás Aliendro y el propio Leyes, formado en barrio Jardín y que viene de una fecha de suspensión.

“Talleres es un equipo consolidado, pero si le quitás la pelota se sienten incómodos”, analizó Leyes.

En cambio, Favio Álvarez, otro ex Talleres, dejará su lugar en el equipo e iría entre los relevos. Sí sera de la partida Hernán Hechalar, ex Belgrano.

Finalmente serán 19 los futbolistas que viajarán a Córdoba. Se suma el delantero Mauricio Affonso. El plantel parte este jueves a la mañana, por vía aérea.

La probable del Ruso para visitar a la T sería con Batalla; Guillermo Acosta, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Aliendro, Leyes y Gervasio Núñez; Hechalar y Díaz.