Quiere recuperar el segundo puesto de la Superliga, ante el San Martín de Gabriel Carabajal. El único cambio en la T, Tenaglia en el lateral derecho. A las 17, por TNT Sports.

Talleres quiere volver al segundo puesto en la Superliga y para eso deberá sumar en San Juan, porque San Lorenzo ganó y lo desplazó por un punto. A las 17, la T visita a San Martín, con televisación de TNT Sports para quienes tengan el pack fútbol.

Frank Kudelka realizará un sólo cambio, con el ingreso de Nahuel Tenaglia en el latreral derecho por un Leonardo Godoy (cinco amarillas).

Mantiene como titular a Santiago Silva, más allá de que Junior Arias ya cumplió la fecha de suspensión, y a Mauro Ortíz como extremo derecho, con Matías Pisano pisando los talones para quedarse con el puesto.

En San Martín, que con Pipo Gorosito transita en una campaña de mitad de tabla, se destaca la presencia de Gabriel Carabajal, formado en el club de barrio Jardín.

-Probables formaciones-

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Damián Schmidt y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. Dt: Néstor Gorosito.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka

Hora: 17.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: San Martín.

TV: TNT Sports.