Sólo una variante habrá en el once titular con respecto al triunfo de Talleres ante Banfield. Nahuel Tenaglia ingresará por el suspendido Leonardo Godoy, mientras que Junior Arias, que cumplió con la suspensión, estará en el banco.

Talleres cumplió hoy la última práctica de la semana a puertas abiertas. En La Boutique de barrio Jardín, el DT preparó un trabajo físico que luego pasó a un táctico sin delanteros para dejar lo que todos esperaban para el final: la confirmación del "9" de ataque para visitar a San Martín en San Juan. En ese momento, a la pechera color amarillo flúor se la llevó uno de los refuerzos Albiazules en este último mercado de pases: Santiago Silva, el elegido de Kudelka para el próximo domingo.

De ésta forma, el único cambio será el ingreso de Nahuel Tenaglia en reemplazo de Leonardo Godoy, que llegó a la quinta amarilla.

El dueño de la camiseta número 9, Junior Arias, aguardará su oportunidad desde el banco de los suplentes. El ex Peñarol podrá ser tenido en cuenta luego de cumplir su fecha de suspensión.

De ésta manera, el once será con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Joao Rojas y Santiago Silva.

En instantes se conocerá la lista de concentrados, que mañana viajarán rumbo a San Juan con escala previa en Mendoza.