Con un Nahuel Bustos encendido Talleres goleó a Atlético Venezuela CF en el debut del matador en la copa Libertadores sub-20.

El equipo del Club Atlético Talleres hizo su debut en el torneo continental que se disputa en Uruguay representando a la república Argentina.

En el grandioso estadio Centenario del país vecino Uruguay el matador enfrentó al equipo de Atlético Venezuela CF por el Grupo A de la copa Libertadores Sub 20.

Talleres formó con:

Arquero: Blázquez, Defensores: Irazoque; Oneto; Medina y Schott, Mediocampo: Ojeda; Villalba y Juárez, Delanteros: Bustos Artruria y Valiente.

Dominio absoluto del elenco Cordobés que venció merecidamente a su rival.

De tiro libre a los 8 minutos de la primera etapa el Albiazul abrió el marcador en los pies de Nahuel Bustos que de tiro libre infló la red, nada para hacer por el arquero Venezolano.

Comenzando el complemento a los 2 minutos Bustos puso el 2-0 desde el punto de penal, Nahuel hace rato que está pidiendo pista y si a méritos nos referimos merece una oportunidad.

A los 14 luego de un jugadón nuevamente Nahuel coloca el resultado final 3-0 para el club de barrio Jardín. Bustos se sube a lo más alto de la tabla de goleadores del torneo con su Hat Trick.

Talleres arrancó el torneo derecho y ya espera a su próximo rival Quebracho de Bolivia que fue derrotado por 6 tantos contra 0 antes San Pablo de Brasil.