Colón de Santa Fe cerrará su año deportivo el próximo domingo ante Talleres, en partido de la fecha 12 de la Superliga, con la ausencia de tres de sus principales figuras, ya que a los suspendidos Tomás Chancalay y Matías Fritzler se le suma la imposibilidad de contar con el uruguayo Diego Vera, quien no se recuperó de una molestia en los gemelos.

El uruguayo Vera no jugó por esa lesión el lunes ante Atlético Tucumán (0-2) y el panorama no mejoró en los primeros entrenamientos de la semana, por lo cual el técnico Eduardo Domínguez deberá buscar alternativas.

Nicolás Leguizamón seguirá en el ataque "sabalero" y la duda pasa por la inclusión del juvenil Tomás Sandoval (18 años, 14 partidos, 3 goles), el más experimentado Diego Morales o nutrir la mitad de la cancha con más jugadores con llegada al arco rival.

Chancalay fue expulsado con roja directa por golpear "y lastimar" con su botín en el rostro a Guillermo Acosta, del conjunto tucumano, en tanto Fritzler acumuló en el norte su quinta tarjeta amarilla y será suspendido por una fecha.

En el lugar del ex Lanús y Huracán corre con ventaja para ingresar Adrián Bastía, aunque el técnico Domínguez definirá la formación en las últimas prácticas de la semana.

Colón, que se ubica en la quinta colocación de la Superliga con 20 puntos, recibirá a la "T" que dirige Frank Darío Kudelka el domingo desde las 19.15, con el arbitraje de Jorge Baliño.