Hace algunas semanas, en una de las publicidades que anunciaba la nueva camiseta alternativa de Talleres, Leonardo Godoy le daba fuerzas a un trabajador que tenía que lograr superar un obstáculo para alcanzar su meta: "dale, vos podés, más rápido", rezaba la arenga de Leo que ayer por la mañana se hizo realidad con un socio que tanto lo necesitaba. Mira:

Marcelo Creado es socio de Talleres y actualmente se encuentra desocupado. A modo de "auto incentivo", escribió en su cuenta de Twitter que necesitaba esa arenga tan especial para poder seguir de pie y encarando el duro momento que está atravesando. Esa arenga, de un día para el otro, se volvió realidad y ayer por la mañana, en La Boutique de barrio Jardín, vivió un verdadero sueño que seguramente la habrá recargado las energías positivas para lo que se viene. Mira lo que escribió el protagonista de ésta historia. ¡Vamos Marce!

Otra vez me quedé sin trabajo... Otra vez el famoso “Estamos muy contentos con vos, pero no nos dan los números, perdón Marcelo”. Otra vez a remarla de atrás. Necesito a Leo Godoy que venga y me diga: “Dale, vos podes, dale”

En estos días, cuando más solo me sentía, cuando ya no tenía a quien mandarle un CV buscando trabajo, cuando los que yo creía eran “mis amigos” me clavaban el visto y no me contestaban, no tuve mejor idea que escribir en una red social que necesitaba que Leo Godoy venga y me diga: “Dale, vos podes, dale” Hasta ahí fue solo escribir algo como para yo mismo darme ánimo. Y anoche me llamaron del club, me dijieron que habían leído lo que había escrito, no sé cómo porque yo no @ a nadie, y querían invitarme hoy al entrenamiento. Llegue tarde porque se me complicó la mañana (me salió una changa de laburo) y cuando llegue, justo empezaban a salir los jugadores. Se me acerca Agustina una chica que trabaja en el club y me pregunta si yo era Marcelo. Al decirle que si, fue a buscarlo a Godoy. Vino me dijo el “Daleeeee, vos podes, dale” y de paso me traía de regalo una camiseta oficial firmada por todo el plantel. Si yo estaba enamorado de #Talleres imagínate con este gesto... Cuando me iba yendo, me di vuelta y mire la Boutique por unos segundos, se me llenaron los ojos de lagrimas y me acordé de Salzano que dijo: "Ser de Talleres es que no vas a estar solo nunca más; que tenés dónde ir, con quien estar, con quien hablar". Te amo y te amaré eTernamenTe. Gracias @tallerescbaoficial Esto no me lo olvido nunca más.

Una publicación compartida por CheloCreado (@chelocreado) el