El DT lamentó el enfoque que se le dio al partido en la previa. Celebró el triunfo y se mostró conforme con el rendimiento de la T.

El director técnico de Talleres, Frank Kudelka, celebró el sábado a la noche la contundente victoria de sus dirigidos ante River (4-0), se mostró conforme con el rendimiento del equipo y consideró que “se habló más en la previa de cómo formaría” el conjunto riverplantense “y no cómo juega Talleres”, El DT destacó que “la figura fue el equipo” cordobés.

“Acuérdense cuando hace dos o tres semanas atrás hablábamos de (Juan) Ramírez valórenlo, porque está trabajando en una posición nueva y cada día está rindiendo mejor”, señaló en referencia al volante que abrió el camino del triunfo al marcar los dos primeros goles.

“El equipo en general fue aguantando, siempre fiel a una forma de entender cómo jugar. Hoy fue un franco progreso”, consideró Kudelka en la conferencia de prensa posterior al duelo disputado en el estadio Mario Kempes Asimismo, el entrenador no quiso hablar demasiado respecto de la posición que ocupa la T en la tabla y expresó: “Siempre tenemos los pies en la tierra, es un paso importante pero quedan muchos más todavía”.

También destacó la actuación de los marcadores laterales Lucas Olaza y Leonardo Godoy, de quienes dijo que “son muy importantes y lo demostraron. Realmente son dos atacantes”, sostuvo el DT que también remarcó “la verticalidad” que mostró el equipo.