Los comicios serán en barrio Jardín y se perfilan ya los primeros pasos camino a las elecciones en la T.

Tras la primera reunión de la Junta Electoral se ratifica que la renovación de autoridades están previstas para el domingo 19 de noviembre de este año en barrio Jardín Espinosa.

Socios. En cumplimiento del Estatuto y la normativa vigente, se establece que los socios en condiciones de votar serán todos aquellos mayores de edad que cuenten con un año de antigüedad al 30 de septiembre de 2017, debiendo contar con la cuota social del mes de septiembre paga para antes del día 10 de octubre. Esto surge a los efectos de la conformación de los padrones en los plazos previstos, ya que prevé publicar el padrón provisorio el 11 de octubre, y el padrón definitivo el 17 de octubre de 2017.

Padrón. El padrón provisorio y el definitivo se encontrarán disponibles para su consulta, revisión y control, en versión impresa, en la Sede Social del Club frente a Plaza San Martín en calle Rosario de Santa Fe 15 y se habilitará un link en la web oficial a los efectos de la consulta personal sobre la condición para ser elector.

Impugnaciones. Los socios de la institución podrán presentar, ante la junta electoral, las impugnaciones y/u objeciones al padrón provisorio dentro de los tres días de publicado, mediante nota debidamente suscripta, la cual deberá ingresarse por mesa de entradas en las oficinas administrativas del Club en calle Luis Agote 1986 en el horario de 9 a 18.