Se arregló un amistoso en el Nuevo Gasómetro como parte de la preparación para el juego con Belgrano. El plantel viajará el jueves.

Talleres se prepará con todo para visitar a Belgranop, el próximo 15 del corriente en el Gigante de Alberdi. Es por eso que este viernes a primera hora jugará ante San Lorenzo de Almagro en su estadio. Las directivas de ambos clubes terminarán de convenir en las próximas horas el horario de inicio, pero se jugaría a la mañana y si al cotejo de los primeros equipos se le suma uno entre los respectivos remanentes. Ambos equipos supieron jugar en febrero pasado, y el resultado favoreció a "la T": fue triunfo por 2-1 con tantos de Aldo Araujo (hoy jugó para la reserva y convirtió dos tantos) y Victorio Ramis (vendido a Godoy Cruz).

Talleres viajará a Buenos Aires el jueves por la tarde y entre mañana y el miércoles se definirá quienes integrarán la delegación albiazul. El ensayo ante "el cuervo" será clave ya que el DT Frank Kudelka comenzará a evaluar quienes serán titulares en el clásico con Belgrano. Allí Junior Arias y Mauro Ortiz, claves en la victoria ante Patronato de Paraná se jugarán sus chances de ingresar al primer equipo desde el inicio.