El DT del Matador destacó el arribo del futbolista Mauro Ortiz, ex Riestra.

Se sabe que el entrenador de Talleres Frank Kudelka no suele regalarle elogios a quien no lo merezca y que generalmente es muy medido en sus palabras.

Por eso llamó la atención que tuviera una frase muy destacada para el último refuerzo en arribar al club de barrio Jardín: Mauro Ortiz.

Mirá más: En Talleres, el medio campo es todo un tema El ex jugador de Deportivo Riestra llegó en silencio al Matador, pero rápidamente se ganó atención tras convertir en el amistoso ante Rosario Central.

¿Qué dijo Kudelka?

"Tenemos mucha fe en este chico lo venimos siguiendo desde hace mucho. El gol que hace es el del tipo de jugador que queremos para la institución, jugadores rápidos, incisivos, de uno contra uno, con buena definición".

"Tuvo dos, una en el travesaño y otra marcó. Por otro lado tenemos jugadores jóvenes y otros que se están adaptando al fútbol argentino, como Junior Arias, Lucas Olaza y Joao Rojas”, expresó Kudelka.

El futbolista de 22 años viene de tener una gran temporada en Deportivo Riestra, con quien logró el ascenso a la Primera B Nacional.

Ortiz espera sumar minutos y aportar su fútbol para el bien de la "T".