Pablo Lavallén le dio descanso a ocho jugadores habitualmente titulares, pensando en el encuentro del miércoles ante River.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y con la clasificación a la Copa Sudameriacana ya en el bolsillo, Atlético deberá cambiar el chip rápidamente para medirse el domingo con Talleres de Córdoba.

Para este encuentro Pablo Lavallén decidió darle descanso a ocho jugadores que habitualmente salen a la cancha, debido a la seguidilla de partidos que arrastra el Decano en este 2017.Cristian Lucchetti, Ignacio Canuto, Nery Leyes, Fernando Evangelista, Leandro González, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y David Barbona no viajarón a Córdoba para enfrentar ala T, que quiere seguir escalando posiciones para meterse en puestos de Copa.

En lugar de los titulares, el técnico decidió convocar a cuatro juveniles, de los cuales Tomás Cuello ocuparía un lugar en la alineación inicial.

Además del delantero, que viajará con la Selección Argentino de mayores para ser sparring, estarán en el plantel el arquero Franco Pizzicanella, el volante Mauricio Sanna y el delantero MArtín Peralta. Además, podría hacer su esperado debut Ezequiel Cirigliano, que llegó a mediados del 2016 y solo vio minutos de juego en el torneo de Reserva.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y con la clasificación a la Copa Sudameriacana ya en el bolsillo, Atlético deberá cambiar el chip rápidamente para medirse el domingo con Talleres de Córdoba.

Para dicho encuentro, Pablo Lavallén decidió darle descanso a ocho jugadores que habitualmente salen a la cancha, debido a la seguidilla de partidos que arrastra el Decano en este 2017.

Cristian Lucchetti, Ignacio Canuto, Nery Leyes, Fernando Evangelista, Leandro González, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y David Barbona no viajarón a Córdoba para enfrentar a la 'T', que quiere seguir escalando posiciones para meterse en puestos de Copa.

En lugar de los titulares, el técnico decidió convocar a cuatro juveniles, de los cuales Tomás Cuello ocuparía un lugar en la alineación inicial. Además del delantero, que viajará con la Selección Argentino de mayores para ser sparring, estarán en el plantel el arquero Franco Pizzicanella, el volante Mauricio Sanna y el delantero Martín Peralta.

Además, podría hacer su esperado debut Ezequiel Cirigliano, que llegó a mediados del 2016 y solo vio minutos de juego en el torneo de Reserva.