El defensor uruguayo ocuparía el lugar de Ian Escobar, suspendido por acumulación de amarillas. Kudelka lo paró en el 11 titular y al parecer arrancaría así ante Sarmiento, el sábado.

Al parecer, uno de los jugadores de Talleres que tendrá oportunidad de demostrar sus condiciones este fin de semana, en el arranque del partido y formando parte del 11 titular, será el uruguayo Guillermo Cotugno.

El futbolista ha formado parte de los elegidos por el DT, Frank Darío Kudelka, para reforzar la defensa ante la ausencia de Ian Escobar, quien no podrá estar ante Sarmiento de Junín este sábado, a las 17, por acumulación de amarillas.

Tanto el martes como este miércoles, el entrenador lo colocó en el equipo titular y parece que será ese el esquema pensando en el fin de semana.

Cotugno se mostró agradecido por la oportunidad de estar desde el inicio del partido.

"Espero estar a la altura de la circunstancias si es que me toca salir desde el comienzo, hasta ahora en las prácticas ha sido así, pero la última palabra la tiene el entrenador", remarcó en diálogo con la prensa este miércoles, tras la práctica del equipo.

"Estoy en la mejor forma, espero dar todo si es que salgo desde el arranque", dijo el jugador.

Se sabe que Talleres juega con una proyección permanente y adelantada de sus laterales, Escobar y Godoy (los titulares habituales) que conjugan marca pero sobre todo muy buen pie y trato con la pelota.

Cotugno es consciente de esta situación pero sostiene que su principal fortaleza, la marca, será de gran ayuda para el equipo.

"Y me voy a proyectar como lo hacen mis compañeros, para eso trabajamos en la semana, para amoldarnos al esquema que propone el técnico. Soy un jugador de mucha marca, pero también puedo cumplir con el otro rol que necesita el equipo", dijo.

"Espero hacerlo de la mejor forma", finalizó.