La “T” hizo un táctico con los 11 que comenzarían jugando el sábado con Belgrano. Kudelka no tiene dudas para el partido en el Kempes.

En una jornada gris y por demás nublada, el plantel de Talleres se entrenó esta mañana en la Boutique de barrio Jardín pensando en el clásico de este sábado a las 16 ante Belgrano.

Javier Gandolfi cumplió con una fecha de suspensión por su expulsión ante Unión de Santa Fe.

Hoy, (al igual que ayer), en los primeros movimientos con vistas al clásico, el técnico Frank Darío Kudelka, dispuso el ingreso del ex-River, en lugar de Carlos Quintana, quien fue su reemplazante contra Lanús.

De no mediar inconvenientes, para visitar a Belgrano, el equipo de Kudelka sería con Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú; Gil y Reynoso; Palacios, Ramis y Menéndez.

Esos 11 hicieron un táctico este miércoles mientras el resto del plantel hizo fútbol recudido y los arqueros trabajaron junto al “Mono” Irusta.

Con Independiente. El miércoles 19 (hora a confirmar), la “T” jugará frente al Rojo el partido pendiente de la 15ª fecha 15 de Primera que no se pudo jugar porque el campo de juego del Kempes no estaba apto. El árbitro será Juan Pompei. Los socios ingresarán con cuota social y abono fútbol de abril al día.